Cuerpo de Maestros de Educación Secundaria

¿En qué consiste el curso online de Programación Didáctica de Educación Secundaria?

Nuestro curso de programación didáctica Educación Secundaria online te ayudará en los siguientes aspectos:

  1. Consiste en un conjunto de vídeos con los que aprenderás a realizar tu programación didáctica y unidades de principio a fin.
  2. Te proporcionaremos los recursos y contenidos que necesitas para realizar tu PD.
  3. Te enseñamos cómo elaborar cada apartado de la programación para que puedas ir creándola a tu ritmo, punto por punto.
  4. Te sugeriremos ideas para ayudarte a sacar tu parte más creativa e innovadora como docente.

El curso consta de cuatro bloques en cuyos vídeos te iremos enseñando los diferentes apartados que debe incluir la programación didáctica de educación secundaria (objetivos, metodologías, competencias, saberes…) y las unidades didácticas (elementos obligatorios, elementos recomendados, cómo elaborarlas…).

Además, te haremos sugerencias para ayudarte a diseñar actividades, proyectos y situaciones de aprendizaje motivadoras y adecuadas a lo que marca la legislación (evaluadas por competencias, diseñadas para la consecución de las competencias clave y específicas…).

Por supuesto, te proporcionamos la legislación necesaria: Real Decreto y Decreto de Educación Secundaria Obligatoria de tu comunidad autónoma).

Curso de Programación Didáctica de Educación Secundaria ESO online

En el curso de preparación de PD de Educación Secundaria de Esquematízate ayudamos a los opositores a profesor a crear la programación didáctica y las unidades que la forman.

Se trata de un curso totalmente online en el que se ofrece una preparación cuya información está disponible las veinticuatro horas, mediante el acceso a la plataforma.

El curso reúne todo el contenido y recursos necesarios para elaborar desde cero la programación didáctica de Educación Secundaria. Incluye la normativa vigente en materia de educación secundaria obligatoria, los elementos curriculares, distintas metodologías activas, evaluación y recursos, etc.

¿Qué modelo de enseñanza utilizamos?

Nuestro modelo de enseñanza se basa en transmitir contenido de forma clara y concisa para que nuestros alumnos adquieran todo lo necesario para elaborar su programación didáctica. Los vídeos que forman el curso son explicativos y van al grano ya que solamente incluimos contenido e información relevante para que puedas realizar la programación didáctica de educación secundaria de tu especialidad de forma eficaz y aprovechando tu tiempo, sea el que sea.

Asimismo, te ofrecemos el contenido del curso completo desde el primer momento y tienes acceso al mismo durante 7 meses para poder volver a ver los vídeos las veces que necesites. De esta forma, puedes ir creando y modificando tu programación a tu ritmo con la información siempre a tu disposición.

¿Por qué elegir a Esquematízate para preparar la Programación didáctica Educación Secundaria?

  1. Porque somos un equipo de docentes conocedores del proceso selectivo y hemos sido opositores, por lo que sabemos en qué debemos hacer hincapié y qué es lo más importante. Por ello, te enseñamos directamente lo importante, para que optimices tu tiempo al máximo con nuestro curso.
  2. Porque ponemos a tu disposición el curso completo desde el principio.
  3. Porque podrás acceder al contenido del curso durante 7 meses, sin pagos mensuales.

Esquematízate está formado por docentes expertos en programación didáctica. Conocemos perfectamente cómo es la prueba y sabemos cómo guiarte para que elabores tu programación didáctica. Además, nuestros vídeos son prácticos y amenos. Se caracterizan por ser pedagógicos y didácticos.

En conclusión, con nuestro curso de PD conseguirás elaborar una buena programación didáctica de tu especialidad de educación secundaria obligatoria y, por ende, podrás defenderla perfectamente puesto que la habrás hecho tú.

PROGRAMACIÓN

OPOSICIÓN EDUCACIÓN
ONLINE
49
  • Bloque 1: normativa
  • Bloque 2: elementos curriculares
  • Bloque 3: programación y situaciones de aprendizaje
  • Bloque 4: contenidos transversales
  • Te enseñamos a elaborar tu programación didáctica paso a paso, desde 0
  • Vamos al grano, con vídeos claros y concisos para optimizar tu tiempo
  • Enseñanza práctica y amena
  • Acceso al curso completo desde el principio y con un único pago de 49 euros por 7 meses
  • Este curso ha sido subvencionado por un fondo privado, pudiendo así ofrecer una relación calidad/precio muy competitiva
  •  
Populares
programación didáctica
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código